... V de ¿Valentina?



un mes de ausencia en la red... el motivo son 4 letras... V E G A... no son letras que haya scrapeado, son las letras del nombre de mi hija, que nació el pasado 12 de junio... ella es la que hace que no pueda actualizar el blog, aunque esto no significa que no siga creando cosas, haciendo encargos e inventando nuevos formatos... ella me ha dado grandes dosis de creatividad y algo de tiempo para hacerlo... a partir de ahora espero poder también poder compartirlo con vosotros... para empezar, os dejo una V que hice para una tienda en la que venden mis productos... ahora mismo esta letra está en casa de una Virginia o Verónica o Victoria o Violeta... me encantaría que fuese Valentina -me parece un nombre precioso-... la V es una letra muy especial para mi, espero haberlo podido transmitir en la creación de la letra y darle toda mi energía a esa niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario